Author archives:

EL REGRESO AL TEATRO DE IMANOL ARIAS.

Luego de haber buscado durante largo tiempo el vehículo ideal para el regreso de Imanol Arias al teatro, finalmente dimos con este texto maravilloso que lo traerá nuevamente a los escenarios luego de 24 años de ausencia. Se trata de #LaVidaAPalos la obra basada en textos de Pedro Atienza, escrita por José Manuel Mora y…

+ info

NINI MARSHALL, COMO SIEMPRE, ADELANTADA A SU TIEMPO.

El domingo pasado decidí pasar por el Liceo Comedy y quedarme a ver #NiniEnElAire., el espectáculo que acaba de estrenar alli Jorgelina Aruzzibasado en textos de Nini Marshall y en el que ella reedita algunos de sus más famosos personajes acompañada por Mariano Torre y Pablo Marcovsky con dirección de Ciro Zorzoli. Confieso que lo hice con cierta inquietud, pensando en como habría…

+ info

TEATRO MAIPO   ¡CUMPLE 110 AÑOS!   7/5/1908 – 7/5/2018   Martes 7 de Mayo de 2018 - Hoy se cumplen 110 años desde el día en que en  la ciudad de Buenos Aires, que ya se perfilaba como una de las capitales culturalmente más adelantadas de Latinoamérica, se inauguraba en el “barrio francés” el recinto…

+ info

Este fin de semana pasado nos visitó Jamie Farshaw -Vicepresidente de The Real Useful Gruop Ltd.- para fiscalizar la puesta argentina de Sunset Boulevard, según se requería en el contrato que firmáramos oportunamente y por el cual nos cedieron los derechos. Su opinión era determinante para que pudiéramos renovar el contrato que vence en agosto…

+ info

Sunset Boulevard: Concretando un sueño!

Cuando vi Sunset Boulevard en Broadway hace ya más de 25 años, me voló la cabeza y me hizo soñar con la posibilidad de hacerla alguna vez en Argentina. Y lo venía soñando desde entonces, sabiendo siempre que semejante producción era a todas luces inviable para nuestra economía, como finalmente tampoco lo fue para Broadway…

+ info

Dirección Artística: LINO PATALANO - CARLA CALABRESE. Coordinación General del Sitio: LUCIANO RODOFILI. Programación y Diseño: IGOR CUGAT. Información Histórica e Investigación: VILMA FERRARI.