ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL

La comedia dramática que cambió para siempre el concepto de la palabra matrimonio

Dirección

NORMA ALEANDRO

CÓRDOBA – MENDOZA - ROSARIO

Luego de las exitosas presentaciones llevadas a cabo el año pasado, siempre con localidades agotadas en Madrid, Bilbao y Barcelona, Ricardo Darín regresa a la Argentina con lo que considera como el compromiso actoral más importante de su carrera.

Acompañado por Andrea Pietra y siempre bajo la atenta dirección de Norma Aleandro Escenas de la vida conyugal comienza su cuarta temporada triunfal con funciones en la Sala de las Américas en la ciudad de Córdoba del 31 de mayo al 3 de junio para seguir a continuación desde el 14 al 17 en el Teatro Plaza de Mendoza y finalizando en el Auditorium de la Fundación Astengo en Rosario del 28 de junio al 1ro de julio.

En esta versión teatral que Ingmar Bergman realizara sobre su película del mismo nombre , el autor nos presenta a Juan y Mariana - sus dos protagonistas- relatando al público una secuencia de escenas que tiene que ver con la relación que mantienen durante su matrimonio y la que continuarán llevando aún después de haberse divorciado. La veracidad con que estas instancias están representadas hace imposible que el público asistente no se identifique por lo menos con algunas de las reacciones de sus personajes, que tanto pueden resultar divertidas como dramáticas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana, que es en lo que reside el gran éxito de esta obra.

Escenas de la vida conyugal ya ha sido vista por más de 350.000 espectadores a lo largo de sus más de 450 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú.

Equipo Creativo

about

Ricardo Darín

Protagonista

Actor, director y guionista argentino destacado por sus interpretaciones en películas como Nueve reinas, El hijo de la novia...

Andrea Pietra

Protagonista

Actriz argentina destacada por sus interpretaciones en películas como por Tita, Tuya, Las Mujeres Llegan Tarde...

Norma Aleandro

Dirección

En teatro protagonizó entre otras, las siguientes obras: “Agosto” de Tracy Letts, Mi Querido Mentiroso de Jerome Kilty...

Lino Patalano

Producción

Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en 1964 en el teatro Regina como productor...

PUBLICIDAD

about