Multimedia

A la carta: Televisión y Radio


Ivanna Rossi es 'La Celia'

Bajo la dirección de Emilio Sagi el montaje lo protagoniza Ivanna Rossi. (Desde 22:02 hasta 23:50)


Eitb


Ivanna Rossi interprea a Celia Gámez en el exitoso musical 'La Celia'

El espectáculo se basa en la vida de la cantante, actriz y vedette argentina que triunfó en España durante más de 4 dédacas. Bajo la dirección de Emilio Sagi el montaje lo protagoniza Ivanna Rossi.


UribeFM

Jordi López: 'El éxito de La Celia se debe a los recuerdos musicales'

El director musical de 'La Celia', Jordi López, ha pasado por los micrófonos de Uribe Fm durante el programa Ondas de la Costa para hablar con nuestro compañero Álex Ygartua sobre este musical, homenaje a Celia Gámez, que llega al Teatro Arriaga de Bilbao.


Hoy por hoy Bilbao

03/02/2016

Hoy por Hoy Bilbao es el programa de actualidad de Radio Bilbao. Azul Tejerina toma cada mediodía el testigo de Pepa Bueno y Gemma Nierga.


La tarde en Euskadi

Ivanna Rossi interpreta a Celia Gámez en La Celia, musical que llega al teatro Arriaga

La gran reina de la revista, Celia Gámez, recobra vida gracias a la actriz y cantante Ivanna Rossi, quien interpreta a la famosísima vedette argentina que arrasó en España durante más de cuatro décadas. Ella protagoniza La Celia: Un musical homenaje a Celia Gámez, un texto escrito por Santiago Castelo y dirigido por Emilio Sagi, quien vuelve por primera vez a Bilbao para presentar una obra desde que concluyera el pasado 31 de diciembre sus 8 años de trabajo al frente de la dirección artística del Teatro Arriaga. Este vibrante musical se representará a partir del jueves, 4 de febrero, hasta el domingo día 7. Las funciones de jueves a sábado comenzarán a las 20:00 y la del domingo una hora antes, a las 19:00.

EitbKultura


Ivanna Rossi interprea a Celia Gámez en el exitoso musical 'La Celia'

El espectáculo se basa en la vida de la cantante, actriz y vedette argentina que triunfó en España durante más de 4 dédacas. Bajo la dirección de Emilio Sagi el montaje lo protagoniza Ivanna Rossi.


La Celia: El regreso de la reina de la revista

Diario ABC

La Celia

El mundo metrópoli

La Celia: Una mítica estrella

El pais

PRENSA ESPAÑA

(CLIC PARA DESCARGAR)


Dijo la crÍtica

Julio Bravo - ABC

Castelo traza, con su prosa amable y sencilla, un recorrido por la biografía de Celia Gámez...refleja sus éxitos artísticos y sus vivencias personales como la evolución de España, en una época de intensos vaivenes... Emilio Sagi ha creado un espectáculo íntimo y brillante...le ayudan, y mucho, la escenografía, la coreografía y el deslumbrante vestuario...Ivanna Rossi...su trabajo es admirable, no sólo por el derroche físico...


Sandra Comisso - CLARÍN

Ivanna Rossi se mete en la piel de esta mujer y el personaje le calza a la perfección.. .....la escenografía de Daniel Bianco, es exquisita.....el vestuario de Renata Schussheim: un lujo de plumas, brillos y sedas... Emilio Sagi, habitual regisseur de grandes puestas de ópera a nivel internacional, se arriesgó aquí a una obra de otras dimensiones,...el resultado es sumamente atractivo ....El viaje de Celia, desde la Argentina hasta España, sus triunfos, sus excesos, sus amores y escándalos,....todo se acomoda perfectamente en esa caja iluminada que es el escenario. Y durante un rato, sucede la magia.


Pablo Mascareño - LA NACIÓN

Encontrarse con Ivanna Rossi en la escena es siempre un motivo de disfrute, de vínculo con la excelencia interpretativa en teatro musical. Esta vez, la actriz y cantante se sumerge en el universo de Celia Gámez, legendaria figura del espectáculo nacida y muerta en la Argentina, pero con una intensa y exitosa carrera en España, donde brilló en la primera mitad del siglo pasado. La Celia es una propuesta elegante, sobre todo en lo musical. Un repertorio cuidado, una cantante con técnica y gracia, una bella puesta de Emilio Sagi y una orquesta a cargo de Jordi López que aporta todos los matices, hacen que la hora del espectáculo resulte de lo más agradable.. Nuestra Opinión: Muy Buena


Norma Dumas - REVISTA VEINTITRES

Imperdible !.... Ivanna Rossi deslumbra e hipnotiza con su voz mientras nos pasea por los distintos escenarios y estilos que LA CELIA transitó, mostrándonos un vestuario maravilloso diseñado por la talentosa Renata Schusshein que sorprende en cada cuadro.- Mis felicitaciones a las coristas que nos transportan impecablemente a esas décadas de oro de la DIVA.- En resumen una puesta exquisita para disfrutar desde el alma y con el corazón.-


El espectador compulsivo - BLOGSPOT

Hay propuestas artísticas que son buenas y otras que son muy buenas, pero, de vez en cuando, aparece alguna que es excepcional....Emilio Sagi, responsable de la dramaturgia y la dirección, ha sabido combinar con maestría todos los ingredientes. Su experiencia en el rubro salta a la vista.


El espectador crítico de musicales - BLOGSPOT

Es hacer un viaje en el tiempo y encontrarse cara a cara con una estrella y rememorar un estilo artístico al que estamos poco acostumbrados a disfrutar en vivo en nuestro país..... Cuesta imaginar a una actriz que hubiera podido superar a Ivanna Rossi en este rol.,, Con cada canción, se genera un momento particular en la platea, que aplaude con felicidad...